PERGOLAS Solares  MARQUESINAS

Protegen del Sol y a la vez generan electricidad para autoconsumo

INDUSTRIALES

Instalaciones en gran variedad de techos industriales

HOTELES

Generando Energia para cubrir demanda de refrigeración

OFICINAS

Permite reducir considerablemente gastos electricos del edificio

Energia Solar en Aparcamientos

Las instalaciones de energía solar fotovoltaica (FV)  producen directamente energía eléctrica, sin necesidad de ningún otro elemento, de una manera limpia, silenciosa e inagotable. Con esta energía, el dueño de la instalación puede autoconsumir esta energía eléctrica,
ANAZET diseña, desarrolla e instala soluciones ‘llave en mano’ con total garantía para que estas instalaciones Solares para que mantengan un rendimiento óptimo durante la vida util de la instalación.
Estas instalaciones pueden ubicarse tanto en las cubiertas de los edificios asi como en pergolas de aparcamiento u otros elementos constructivos auxiliares.
Por lo tanto, estas instalaciones producen tanto un gran  beneficio medioambiental, al ser una energía limpia y renovable, como unos beneficios económicos para el titular de la instalación, ya que ahorra considerablemente en gastos de electricidad. Una instalación fotovoltaica en su cubierta es rentable economicamente para el propietario y rentable para el medio ambiente.
Una instalación fotovoltaica (FV) al recibir la radiación solar sobre sus células fotovoltaicas, produce limpiamente energía eléctrica, sin necesidad de ningún otro elemento, de manera silenciosa e inagotable.

Ventajas de las Instalaciones en Pergolas

No ocupan espacio, generan sombras a los vehiculos y son muy facil de mantener